Claudia Cervantes estrenó este jueves 27 de noviembre, a las 19:00 horas, la obra “Ella sabe demasiado” en el Centro Cultural Rafael Solana del IMSS. La función contó con la presencia de la autora de la novela “Por el honor de los cielos”, en la cual está basada la puesta en escena. La escritora es sobreviviente del asesinato de su esposo, uno de los cirujanos que operó al Señor de los Cielos días antes de su muerte.
Esta obra forma parte de la campaña antidrogas y pro deporte “Corre hacia la vida”, que busca generar conciencia sobre los riesgos del crimen organizado y promover alternativas de vida saludables. Como parte de esta iniciativa, el próximo 14 de diciembre se llevará a cabo una carrera en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, en Cuemanco.
La puesta en escena está dirigida por Archy Lanfranco, quien también forma parte del elenco.
“Interpretar a una mujer tan valiente es un honor. Después de las mil representaciones de Soltera pero no sola, deseaba volver al teatro con un texto que no fuera escrito por mí. Cuando llegó esta obra, lo primero que me llamó la atención fue que estaba basada en hechos reales; pero, sobre todo, que su arco dramático buscaba redención y un mensaje de esperanza. Esta historia tiene la misión de crear conciencia sobre la trampa mortal del mundo de las drogas, y muestra cómo la protagonista logró sobreponerse gracias a su fe en Dios y al deporte”, compartió Claudia Cervantes.
La actriz cierra este año como conductora de la Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México, edición de Mundo Ejecutivo, grupo mediático donde también conduce su programa de entrevistas “Mentores Luminosos”.

