**Un disco honesto, sin pretensiones lleno de energía y evolución
Hoy 20 de noviembre a las 9:00 pm MIKI estrena “Zero”, su primer álbum de larga duración y uno de los proyectos más personales de su carrera. Compuesto por 12 canciones, el disco fusiona pop, dream pop, folk, rock y su característico pop-punk, explorando las emociones y etapas que han acompañado al artista en su camino musical.
Zero es una obra que marca un antes y un después para MIKI, tanto en sonido como en narrativa. El álbum se construye como un viaje emocional que abarca temas como la ansiedad o el amor. Con una producción honesta de la mano de diversos productores como BerduBeats, Pablo Stipicic y Alanity, una estética sonora que mezcla nostalgia con frescura y colaboraciones con bandas y amigos como: San Venus, Andrés Canalla y Nico Orozco. El disco consolida a MIKI como una de las voces emergentes más sólidas de las nuevas escenas alternativas en México.
El lanzamiento llega acompañado del focus track: “Y Qué Hueva Me Da”, un tema de dream pop con toques de rock alternativo que describe una relación en la que el amor solo fluye de un lado. Es una canción que refleja madurez, vulnerabilidad y un crecimiento artístico que abre paso a una nueva etapa para el artista.
Con Zero, MIKI no solo entrega su primer álbum, sino una declaración artística; un proyecto que abraza nuevas influencias sin perder su esencia y que demuestra por qué su música resuena con una generación que busca historias verdaderas.
MIKI presentará su albúm debut “ZERO” este 26 de noviembre en el Fuck Off Room de la CDMX, y promete que será una noche inolvidable, en dónde tocará el albúm de principio a fin y nos emocionará con un acto en vivo lleno de la energía y el talento que lo caracteriza.


