Häagen-Dazs, la marca sinónimo de lujo y sofisticación en el mundo del helado, anuncia un movimiento estratégico en el mercado mexicano al introducir las paletas Häagen-Dazs Mini, que se suman a su aclamada línea de de paletas disponibles en formato individual y el multipack de 3.
Las nuevas creaciones de Häagen-Dazs buscan redefinir los momentos de antojo al encapsular la distintiva experiencia ultra premium de la marca —elaborada con la icónica y cremosa vainilla de Madagascar— en un formato perfecto para la indulgencia inmediata.
Este relanzamiento abre un nuevo capítulo para Häagen-Dazs en México, prometiendo cautivar tanto a sus fieles seguidores como a las nuevas generaciones. La estrategia se centra en la accesibilidad sin comprometer la calidad.
Gabriela Pallota, Marketing Manager para Häagen-Dazs México, afirma que "la renovación responde a las tendencias de Con este relanzamiento del portafolio de paletas, que incluye los sabores más populares del segmento, ofrecemos a los consumidores formatos y precios más competitivos, manteniendo siempre la alta calidad que solo puede ofrecer Häagen-Dazs, en la porción perfecta para disfrutar en todo momento".
Los sabores que acompañan la línea de paletas Häagen-Dazs son los dos más populares del segmento en México: Vanilla Milk Chocolate Almond y Vanilla Milk Chocolate.
Häagen-Dazs trasciende la categoría de simple antojo para convertirse en una experiencia sensorial completa. Cada paleta es el resultado de un cuidado proceso artesanal y de la selección rigurosa de ingredientes de la más alta calidad, lo que garantiza una cremosidad inigualable y un despliegue de sabores verdaderamente únicos en cada mordida.
La nueva y ampliada línea de paletas Häagen-Dazs estará disponible a finales de octubre en tiendas de autoservicio, cadenas de conveniencia y clubes de precio con el objetivo de llegar a un público mucho más amplio y ávido de experiencias de sabor.