¡Señoras Punk en vivo en la CDMX!

 12 DE MAYO – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 4 de abril, 11:00 a.m.

¡Amantes de las charlas chidas y los temas interesantes, prepárense para un encuentro muy especial! Señoras Punk, el famoso podcast de Ileana Rodríguez “Reclu” y Amanda Escalante “Amandititita”, llega en vivo y en directo al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 12 de mayo. ¿Están listos para una noche llena de buena vibra?

Con una plática chida empieza la rebelión, y eso es precisamente lo que encontrarás en el podcast: Señoras Punk. Acompáñanos en este encuentro en vivo donde abordaremos temas interesantes, compartiremos anécdotas y, sobre todo, nos divertiremos juntxs.

Reclu es una amante de la cultura pop desde hace casi dos décadas. Con una trayectoria de casi 20 años como conductora de radio y televisión, comenzó su carrera en Radioactivo 98.5 y, desde entonces, ha estado involucrada en proyectos como Reactor 105.7 y La Hora Nacional.

Amanda Escalante, también conocida como Amandititita, es una talentosa escritora y cantautora mexicana originaria de Tampico, Tamaulipas. Con tres exitosos discos y una destacada presencia en festivales nacionales e internacionales, se ha convertido en una de las cronistas urbanas más populares de su tiempo.

¡Nos vemos el 12 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional para una noche llena de charlas fascinantes y buena vibra con Señoras Punk! Los boletos para este evento estarán disponibles en preventa Citibanamex a partir del 4 de abril, y al día siguiente los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx. ¡No te quedes fuera de esta experiencia única!

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa