Noches Konzertum Presenta: Juan Solo, Kurt, Ale Zéguer y Chucho Rivas

 ¡¡¡Noches Konzertum presenta!!!

Bohemia de pop, balada y romanticismo con cuatro talentosos cantautores de México

¡Juan Solo, Kurt, Ale Zéguer y Chucho Rivas!

Sábado 25 de mayo – Pepsi Center WTC

18:00 horas

El Pepsi Center WTC será el epicentro perfecto para el show Noches Konzertun, una velada llena de romanticismo y balada al por mayor con las presentaciones de cuatro cantautores importantes del país como lo son Juan Solo, Kurt, Ale Zéguer y Chucho Rivas. La cita para esta apasionante noche será el próximo sábado 25 de mayo.

Actualmente, el cantautor poblano Juan Solo, quien se describe como “un animal del escenario” se encuentra promocionando su más reciente sencillo llamado, Corazones incompletos, que ya domina los primeros lugares de la radio. Por otro lado, antes de pisar el escenario del Pepsi Center WTC, Juan se presentará en España, por segunda ocasión, donde llevará su música a tres ciudades importantes, Valencia, Madrid y Barcelona. El acreedor al galardón Gaviota de Plata como Mejor Intérprete en 2012 en Viña del Mar, llevará sus grandes hits al escenario de la colonia Nápoles, donde serán coreados y cantados a todo pulmón por sus fans.

Kurt, originario de Culiacán, Sinaloa, se ha consolidado como uno de los cantautores más importantes de México y para muestra un botón, al ser el artista invitado de los colombianos Morat en el Palacio de los Deportes, donde 15 mil personas al unísono corearon y vitorearon todas sus canciones. O qué decir, de su show solista, que ofreció en el Teatro Metropólitan, donde más de 3 mil almas se deleitaron con su voz y letras y donde demostró el por qué es uno de los cantantes favoritos del público.

Por su parte, Chucho Rivas, nacido en El Rosario, Sinaloa, y quien desde muy pequeño mostró interés por la música, y quien ganó su primer reality show a los 14 años, mismo que fue el primer paso rumbo a su carrera, donde mostró la dimensión de su don vocal y su capacidad para escribir letras. Su álbum debut se lanzó en el 2019 y con ello se comenzó a ganar el respeto y cariño del público por el gran carisma y talento que irradia. Su más reciente lanzamiento fue el tema, Desbaratándome, donde colaboró con el músico ecuatoriano Alex Ponce.

Ale Zéguer, cantautora sonorense, ha llevado un proceso de crecimiento musical bastante exitoso. Después de dejar su natal San Luis Río Colorado, para trabajar arduamente y alcanzar su sueño, todo se ha cristalizado, ya que sus composiciones son escuchadas por todos lados, pero lo mejor es que algunas de ellas han sido interpretadas por artistas como Alejandra Guzmán, Matisse y Yuridia. Su material debut lleva por nombre Rotos y Descocidos, prácticamente todos sus temas son de desamor.

Todo está más que listo para que estos cuatro talentos de la canción y composición de México, Juan Solo, Kurt, Chucho Rivas y Ale Zéguer, inunden con sus melosas melodías las instalaciones del Pepsi Center WTC. Esto sucederá el próximo sábado 25 de mayo en punto de las 18:00 horas. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.