Lorenzo Antonio ofrecerá un recorrido por todos sus éxitos en el Lunario

 La fecha de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional será el 11 de abril

Ofrecerá un recorrido por todos sus éxitos, además de su más reciente producción “Cumbias con mariachi”

Ahora sí, la cuenta regresiva ha iniciado. La fecha para la presentación de Lorenzo Antonio en el Lunario del Auditorio Nacional será el próximo 11 de abril. El cantautor está más que listo para ofrecer su espectáculo “12 Rosas”, título que hace honor al primer tema con el que se diera a conocer como solista, y que le dio un reconocimiento a nivel nacional.

Luego de un receso de los escenarios debido a la pandemia, el cantante prepara un concierto en el que realizará un recorrido por sus grandes éxitos, además de su más reciente álbum titulado “Cumbias con mariachi” que se encuentra promocionando actualmente.

Lorenzo Antonio quien no ha dejado de trabajar como compositor y músico, ya suma más de 40 años de trayectoria artística y 26 álbumes de estudio, sin contar todas las colaboraciones que ha realizado con diferentes cantantes, incluidas sus hermanas las Sparx, con quienes incluso, realiza también presentaciones.

Pop, country, baladas, rancheras, y ahora cumbias acompañadas de mariachi, son sólo algunos de los ritmos con los que ha experimentado para continuar vigente en el mundo de la música. Sus grandes éxitos luego de su primer lugar en el festival infantil Juguemos a Cantar, aún siguen sonando en el radio. Y en abril, será una gran oportunidad para revivir la letra de “Doce Rosas”, “¿Cómo, Cuándo y Por qué?”, “Dile”, “Como me gustas” y muchas más. Los boletos para su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de abril, ya están disponibles en eticket.mx

Para mayor información sobre esta presentación, favor de seguir las siguientes páginas: 

facebook.com/LorenzoAntonioMusic 

tiktok.com/@lorenzoantoniomusic 

instagram.com/LorenzoAntonioMusic/ 

youtube.com/LorenzoAntonioMusic