Ana Cecilia Anzaldúa, actriz invitada en Los musicales de Brod-Güey

 · Una de las figuras más importantes del teatro musical de nuestro país engalanará este divertida producción

· Única función, martes 31 de enero a las 20:30 hrs. en el Teatro Enrique Lizalde

Hace casi 20 años, una joven actriz inició su carrera en el maravilloso mundo del teatro en el aquel entonces llamado Centro Cultural Telmex gracias a uno de los musicales más icónicos de la historia: Violinista en el tejado.

Hoy, un par de décadas después y con una amplia trayectoria en dicho terreno, esa misma actriz se convirtió no sólo en uno de los grandes referentes del género en nuestro país, protagonizando puestas en escena tan icónicas como La Bella y la bestia, Mentiras y Wicked, en esta última interpretando nada más ni nada menos que el papel de Elphaba.

Así es, se trata nada más ni nada menos que de Ana Cecilia Anzaldúa, quien a petición del público se presentará como actriz invitada por una única función a Los musicales de Brod-güey este martes 31 de enero.

Así, Ana Cecilia se unirá a Majo Bernal, Minah Cerviño, Manu Bermúdez, Jorge Mejía y al maestro David Federico Suzawa (pianista de la obra) en esta aventura teatral cuya velada se anticipa como inolvidable.

El equipo de Los musicales de Brod-güey corre a cargo de Toño Romero y Mónica Bravo como productores del proyecto, Andrea Arrieta en la coordinación de vestuario, Jorge Mejía en el montaje vocal y Christian como jefe de foro. La dirección y libreto son de Álvaro Cerviño, quien también funge como productor para esta nueva versión de la puesta en escena.

Los musicales de Brod-güey se encuentra en la recta final de su temporada, y ofrece funciones en el Teatro Enrique Lizalde, ubicado en la calle de Héroes del 47 #122, col. San Mateo, en la alcaldía Coyoacán.

Los boletos tienen un costo de $500 y están a la venta directamente en la taquilla del teatro o a través del sistema Ticketmaster.