Sabritas® despega con su nueva campaña “Nadie se resiste a su sabor” 2013 de la mano de William Levy
De
la mano de William Levy, Sabritas® presenta la extensión de su
campaña de comunicación desarrollada en México: “Nadie se resiste a su sabor” que
en este 2013 mostrará al reconocido actor en nuevas y divertidas situaciones
para dar continuidad a estas divertidas historias que ya son características de la marca.
En
esta oportunidad el primer comercial planeado para esta campaña toma lugar en
un aeropuerto, cuando William está a punto de tomar un vuelo. Al pasar por el
filtro de revisión, el detector de metales es activado y lo detienen. Ahí, al
quitarse varias prendas de ropa como parte del procedimiento, la gente en la
fila lo reconoce y entre los personajes asistentes aparece la famosa policía,
Jessica Segura, quien, nuevamente, empieza a hacerle maldades al actor.
Esta
nueva fase, que incluirá dos ejecuciones, fue diseñada a partir del éxito
logrado en 2012, cuando la campaña, en la que Levy ‘sufre las maldades’ de la poli, se colocó como la más recordada a
nivel nacional durante todo el año.
Según
datos de ACIMSA, equipo de profesionales expertos en investigación de mercados
y métodos de análisis de datos, el año pasado, esta campaña -por medio de sus
tres comerciales “Tráfico”, “Fanáticas” y “Playa”- logró posicionarse como
número uno en recordación por 54 semanas consecutivas y como el comercial favorito
en la mente del consumidor por más de un año.
Este
año la estrategia seguirá poniendo a prueba a los espectadores para que decidan
entre Sabritas® o William Levy, pero con nuevos elementos para seguir en la
mente del consumidor, al mismo tiempo en que brinda diversión y
contemporaneidad a los consumidores.
“La
campaña ha logrado un vínculo muy fuerte con el consumidor gracias al sentido
del humor y una divertida historia que se identifica perfectamente con nuestra marca
que, al igual que William, son irresistibles. La “poli” se convirtió en motivo
de conversación y miles de mujeres de todas las edades han hecho suya la frase
“jovenaaaazo”, comentó Isaías Martínez, Director de Mercadotecnia de Sabritas®.
Además, William Levy dijo “desde que empecé a trabajar en este proyecto de Sabritas® me he sentido muy afortunado; para mí ha sido un honor involucrarme en esta campaña que le llega a uno de los valores y componentes más importante de la vida como lo es la familia”.
Junto
con el lanzamiento de esta campaña Sabritas® presentó la Sabrimáquina, un innovador dispositivo que le permitirá al consumidor vivir una experiencia
diferente al ver el proceso de elaboración de las Papas Sabritas® de forma
creativa, llena de fantasía, entretenida e innovadora, para el cual se utiliza
papa 100% natural.
La
Sabrimáquina se activa como cualquier máquina expendedora sólo que en vez de
utilizar monedas, usa una papa natural. La unidad simula, a través de un video,
el proceso de producción de las papas Sabritas®, empezando por la papa 100%
natural cruda, la cual es lavada, pelada, rebanada para lograr el grosor
perfecto, freída y condimentada; buscando que siempre conserve el sabor que
tanto les gusta a los mexicanos.
Esta
innovación de Sabritas® podrá ser utilizada por sus consumidores ya que
próximamente será exhibida en diferentes lugares estratégicos como centros
comerciales, parques y universidades en distintas ciudades del país, tales como
Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Monterrey y Puebla.
El
lanzamiento de “Nadie se resiste a su sabor” contempla una campaña 360° que
incluye 2 divertidos comerciales, el primero “Aeropuerto”, que estará al aire
en TV nacional a partir del 10 de abril del presente año, y el segundo: “Sueño”,
que será presentado en julio. Además, la campaña contará con ejecuciones en
medios secundarios como parabuses, camiones y carteleras. También se tiene contemplada
una campaña en medios digitales y pauta en cine para seguir estrechando el
vínculo con consumidores.
Sabritas®,
Nadie se resiste a su sabor