Manuel Turizo anuncia la gira más grande de su carrera

 La nueva sangre del género urbano, anuncia su 2000 Tour

La gira más grande en su carrera

Mar Solís, artista invitada para abrir los shows en las ciudades de Guadalajara, Hermosillo y CDMX


Guiado por su intuición musical, Manuel Turizo se ha destacado por ser un artista con una habilidad implacable a la hora de componer y una capacidad enorme cuando se trata de romper esquemas dentro del género urbano y la música latina.

Debutó en el año 2016 y desde entonces ha reflejado, como cantautor, su amplió gusto musical y la influencia de los años 2000 en la que se ha inspirado. Sus discos “ADN” y “Dopamina” incluyen hits mundiales como “Una lady cómo tú”, “Culpables” y “Quiéreme mientras se pueda”. Ahora “La bachata” es su corte más sobresaliente y que pertenece a su tercer álbum llamado “2000” y con el que ha alcanzado los primeros lugares en las listas de canciones más escuchadas a nivel mundial, expandiendo su audiencia más allá de Latinoamérica posicionándose en países como España, Alemania, Portugal y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera Manuel Turizo ha demostrado su versatilidad musical al colaborar con diferentes artistas de gran renombre como Nicky Jam, Maluma, TINI, Wisin y Yandel, Myke Towers, Piso 21 y Anuel entre otros.

Su talento y su inigualable voz, ratifican a Manuel Turizo como la revelación del género urbano, demostrando con sus canciones, que su destreza no tiene límites. Con actitud y personalidad, Manuel Turizo está listo para estampar sus vibras en lo más alto de la escena musical, pues hasta ahora, sus ya reconocidos éxitos “Una lady como tú” y “Bésame”, son solo el principio de lo que auguramos una gran carrera musical.

Por su parte, Mar Solís, hija del legendario Marco Antonio Solís, será la encargada de calentar lo motores como el acto abridor de los conciertos de Turizo en las ciudades de Guadalajara, Hermosillo y CDMX. La joven promesa del pop-urbano, ha sorprendido al público con su propuesta fresca y sensual, alcanzando el TOP 10 en las listas de popularidad de la radio en Latinoamérica con sus sencillos “Quédate” y “Calavera”.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Más que tu amiga”, tema clásico de su padre, pero en una versión renovada e impresa con el propio sello de Mar.

MusicVibe presenta una gira que recorrerá gran parte de nuestro país para que nadie se pierda este espectáculo. Las fechas de este tour son las siguientes.

Auditorio Telmex, Guadalajara

Plataforma de compra: www.ticketmaster.com.mx

Precio desde: $390.-

Fecha: 23 de marzo 2023

Artista invitada: Mar Solís

CUM (Centro de usos múltiples), Hermosillo

Plataforma de compra: www.xticket.mx

Precio desde: $590.-

Fecha:  25 de marzo 2023

Artista invitada: Mar Solís

Auditorio Nacional, CDMX

Plataforma de compra: www.superboletos.com

Precio desde: $590.-

Fecha:  28 de marzo 2023

Artista invitada: Mar Solís

Coliseo Centenario, Torreón

Plataforma de compra: www.boletea.com

Precio desde: $450.-

Fecha:  30 de marzo 2023

Auditorio Josefa Ortiz, Querétaro

Plataforma de compra: www.funticket.mx

Precio desde: $990.-

Fecha:  1 de abril 2023

La venta de localidades al público en general comenzará a partir del día lunes 30 de enero a partir de las 11:00 AM en las distintas plataformas según la ciudad en la que se desee adquirir.

Para más información visita: 

@Pars.ProductionsMx

@MusicVibeMx