"Shot de tequila" Entrevista con Luva Paax

 



Luva Paax, es un dueto emergente de cantautores conformado por Alex Ventura y Luis del Valle. En su obra fusionan desde balada, pasando por el pop funk, reggae, salsa, bachata, latín pop hasta el pop urbano. Sus canciones describen vivencias personales y sentimientos cotidianos pero profundos. Hablan del desapego, la ansiedad, el amor, el desamor, el agradecimiento y la pasión. En sus viajes, algunas historias se volvieron canción tras de escuchar con empatía a gente con situaciones peculiares.

 Para ellos cada canción es “un laso que une la creación y la concepción del mundo donde se viven todo tipo de experiencias”. El nombre “paax” significa “música” en maya.

Actualmente, promueven el lanzamiento de su sencillo y video, “Shot de tequila”, con planes para seguir con su tour, Despegando, una experiencia musical que te abraza con géneros que van desde la balada pop, reggae, salsa, bachata, pop urbano entre otros.

Con sus letras, Luva Paax, te llevan a diferentes tipos de clímax, lloras, cantas y bailas. Luva Paax comparte con los asistentes todas las emociones que sintieron al escribir sus canciones.

El tour “Despegando” cuenta con 2 formatos: Acústico y Full band; con 4 y 7 músicos en escena, respectivamente. Un show por y para melómanos dispuestos a hacer catarsis, estallando en un baile purificador, a través de canciones de amor y desamor.