Karen Souza después de Language of Love… Llega a México para presentarse en Zinco Jazz

Luego del lanzamiento de su último disco, "Language of Love" (Marzo 2020), Karen decidió ir por más y al no poder encontrarse con su público de manera presencial por la situación sanitaria, se propuso un reto para hacernos compañía: cada 15 días la Artista nos compartía un sencillo.

Los primeros tres sencillos fueron directamente dirigidos para aquellos que pasaran su primer verano en pandemia, en Julio del 2020, producciones realizadas con su gran amigo Yokusika. Fue, según Karen, "volver a encontrarse con un género que ama: la música electrónica". Es así que llegan con toda su frescura "Gimme Tonight" (original de Karen y Yokusika), "La isla bonita" (cover de Madonna) y "Language of Love (Remix)" (original de Karen, remix de Yokusika).

El segundo grupo de sencillos, lanzados para finales de año, son cortes del show en vivo que brindó en la ciudad de México, cuando tocó por primera vez con una Big Band. En el marco del Big Band Fest, Karen se reúne con el célebre trompetista y director alemán radicado en México, Joe D'etienne, quienes juntos dieron luz a dos maravillosos conciertos. Fruto de esos vivos Karen nos comparte canciones como: "Ain't that a kick in the head", "Why don't you do right?", "I've got you under my skin", "Summertime", "Rhythm and Blues", Cheek to cheek", "It don't mean a thing (if it ain't got that swing)" y "The way you look tonight".

En entrevista exclusiva Karen comentó: