The Beatles: Get Back - a three-part DisneyPlus Original documentary series

**A lo largo de seis horas de imágenes restauradas nunca antes vistas, incluida la última actuación en vivo de The Beatles, se lanzará en Disney+ durante tres días, 25, 26 y 27 de noviembre de 2021

Walt Disney Studios, Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd. anunciaron hoy que Disney+ llevará "The Beatles: Get Back", una serie documental original de Disney+ dirigida por Peter Jackson, a fanáticos y amantes de la música de todo el mundo. 

Debido a la gran cantidad de imágenes tremendas que Peter Jackson ha revisado, que ha pasado los últimos tres años restaurando y editando, "The Beatles: Get Back" se presentará como tres episodios separados. Cada episodio tiene una duración aproximada de dos horas, con una duración de tres días, 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, exclusivamente en Disney+. 

"Como gran fan de los Beatles, estoy absolutamente emocionado de que Disney+ sea el hogar de esta extraordinaria serie documental del legendario cineasta Peter Jackson", dijo Bob Iger, presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de The Walt Disney Company. "Esta fenomenal colección de imágenes nunca antes vistas ofrece una mirada sin precedentes a la camaradería cercana, la genial composición de canciones y el impacto indeleble de una de las bandas más icónicas y culturalmente influyentes de todos los tiempos, y no podemos esperar para compartir 'The Beatles: Get Back' con los fanáticos de todo el mundo". 

Peter Jackson comentó: "En muchos aspectos, las notables imágenes de Michael Lindsay-Hogg capturaron múltiples historias. La historia de amigos y de individuos. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, ambientado en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia, es cruda, honesta y humana. Durante seis horas, conocerás a The Beatles con una intimidad que nunca creyste posible". 

Y agregó: "Estoy muy agradecido a The Beatles, Apple Corps y Disney por permitirme presentar esta historia exactamente de la manera en que debería contarse. He estado inmerso en este proyecto durante casi tres años, y estoy muy emocionado de que el público de todo el mundo finalmente pueda verlo".