Jesús Guzmán con su nuevo show, "Incómodo social", en Alboa Artz Pedregal

Uno de los exponentes más sobresalientes de la comedia en México, el comediante, actor de doblaje, comunicólogo, locutor, youtubero y escritor mexicano, regresa con nuevo show, a partir del 15 de julio, en el Alboa, de Artz Pedregal (Anillo Perif., Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX), con su nuevo espectáculo, "Incómodo social".

Es una de las figuras más distinguidas de la comedia mexicana y tiene el récord de la temporada más extensa con 8 años de presentaciones cada fin de semana en el Fat Crow como estelar con localidades agotadas. Se ha presentado en Comedy Central y fue invitado al programa de Conan O’Brien, Mexico Without Borders.

Jesús Guzmán fue escritor, actor y conductor de televisión para TV Azteca en 'El Pelón de la Noche', 'El Informal con Jesús Guzmán' y 'Un Día en Peregrino'. Como guionista, coescribió el guión de las cintas 'La Leyenda de la Llorona' (2011) , La Leyenda de las Momias de Guanajuato' (2013) y Don Gato y Su Pandilla, la Película' (2012). Actualmente escribe los guiones para las películas 'La Verdadera Historia de México' y 'Un Maya Entre Nosotros'. Para Teatro, realizó la traducción y adaptación al español de los musicales de Broadway 'Los Locos Addams' (2015), 'Hello, Dolly!' (2018) y 'Fish in the Dark' de Larry David (2017) para México.

Por otra parte, Jesús Guzmán es la voz de El Chavo y EL Chapulín Colorado en sus respectivas series animadas. Es Big Bird en Plaza Sésamo, El Pájaro Loco en la reciente cinta animada y las nuevas caricaturas, del mismo modo que Bing Bong en Intensamente, Franceso en Cars 2, Walter en Los Muppets y Yondu en Guardianes de la Galaxia; entre otras cintas de Disney y Pixar.

Jesús Guzmán ha conducido eventos como los premios Canacine (2016 / 2017), la premiación de la revista Food & Travel (2018) y L Festival frente a 15 mil espectadores en Los Ángeles, CA (2017), donde presentó a artistas como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Alejandro Fernández, J Balvin, entre otros. En 2018 lanzó su especial de Stand Up Comedy llamado 'Es en Serio'.

En YouTube protagoniza 'En la Luna con Jesús Guzmán', programa de corte Late Night con más de 150 entrevistas a celebridades como Conan O’Brien, Eugenio Derbez, Adal Ramones y Omar Chaparro, entre otros. Cuenta con más de 10,000,000 de vistas y más de 73,000 suscriptores.

En entrevista exclusiva comentó: