Fer Tovar continúa "Enamorándonos" con su nuevo sencillo


**Su pasión por la música y la versatilidad de su voz lo motivaron a grabar covers de los clásicos de Frank Sinatra “Come Fly With Me” y “Fly Me To the Moon”.

**En 2019 lanzó su primer sencillo “La Melancolía”, producido por Miguel Ángel Arenas “El Capi”. A tan solo un mes de su lanzamiento, logró más de 100 mil reproducciones en las diferentes plataformas digitales .

**En 2020, el originario de la Ciudad de México, sorprendió a sus seguidores con dos nuevos covers: “Bésame Mucho” y “Amorcito Corazón”, ambos conservando su esencia romántica, pero con un toque de actualidad con arreglos musicales a cargo del productor mexicano Andrés Guerrero.

**Ese mismo año, presenta junto a Verena su primera canción inédita “El Pegaso”, una canción inspirada en la vida y obra del escritor mexicano Guillermo Tovar de Teresa.

**Ahora, Fer Tovar continúa abriéndose paso por la escena musical con su nuevo sencillo “Enamorándonos”, cover de la canción interpretada por Cabas. Eligiendo al 2021 como un año para definir su esencia a través de los sonidos de la música urbana.